Vuestro ex-alumno Aslan está hecho todo un figurín. Gracias chicos por vuestro trabajo, ahora aunque tiene sus ramalazos puede convivir con nosotros perfectamente, un abrazo amigos.
Raul - ASLAN
Llevamos 15 años llevando a lo.s diferentes perros que hemos tenido y todos han ido encantados. El trato es excelente. Lo Recomiendo
Raquel - TABATA Y COCO
Nos habían recomendado la residencia Seguracan por sus instalaciones y profesionalidad y no nos han defraudado. Marga y su familia han cuidado muy bien de nuestro querido Haku. Durante su estancia nos han informado y enviado fotos, además nos han dado consejos muy necesarios y útiles. Ahora sabemos que con ellos Haku siempre estará en buenas manos.
María - HAKU
Años de experiencia avalan a éste centro. Se nota la experiencia y buen hacer a lo largo de los años.
Laura Azul
Desde que estoy en el club con una raza tan complicada como un Braco de Weimar mis conocimientos sobre el mundo del perro y la obediencia son muy amplios gracias a la sabiduría de Juan, Marga y Sergio. Hemos conseguido tener un perro perfectamente equilibrado . Todavia que da mucho por hacer pero sin ellos no hubiera sido posible. Por otra parte siempre que tengo que dejar a mi Braco, Bruno, se queda contento y a mi vuelta es como si hubiera estado en casa.
Fernando Gomez Martin - BRUNO
Desde el primer día nuestro pequeño Bull aprendió muchas cosas, a medida que trabajamos el perro con vosotros evolucionó muchísimo.En el club tuvimos la ocasión de disfrutar con el y divertirnos a la vez que le dabamos una buena educación, se relacionaba con mas perros en un ambiente equilibrado y nosotros conociamos gente fantástica. Toda una experiencia que recomiendo,gracias por ser tan buenos profesionales y personas ,nos sentimos como en casa. Un abrazo de todos y lametones de Bull!!
Adriana llobregat - BULL
Sin dudarlo sois los mejores,gracias por atender tan bien a nuestra mascota Chartreuse, hasta pronto
Tere Trabal - CHARTREUSE
Gracias Marga, Sergio y a toda la familia! Floppy y Duffy siempre están contentas de volver a veros. Os recomiendo los servicios de SeguraCan-Son muy profesionales y cariñosos!
Pilar - DUFFY Y FLOPPY
Desde hace 2 años que tenemos a Angus, un podenco andaluz lo hemos dejado ya 3 veces en casa de Marga. Las 3 veces nuestra mascota ha sido muy bien atendida incluso a veces teniendole que dar alguna medicacion con la complicacion que ello conlleva. Sois muy profesionales y responsables a la hora de cuidarlo y atenderlo como si fuese realmente un perro de los vuestros. Para nosotros es lo mas importante que el animal se encuentre en manos de alguien que sepa lo maximo del cuidado de los perros y Marga y familia lo consiguen con su esfuerzo. Sin mas solo agradecer y animar a gente que tenga dudas de donde dejar su mascota que aqui estara en buenas manos.
Sergio Herrero - ANGUS
Hace ya bastantes años que mis dos cachorros pasan sus vacaciones en estas instalaciones con esta increíble familia. Seriedad, cercanía, humanidad y muchas ganas de facilitar las cosas, nunca es fácil separarse de los pekes, pero ver lo contentos que se ponen cuando vinen a recogerlos, las fiestas que les hacen es la mejor garantía. No tengáis dudas estarán como en casa!!!!!
Irene Tordesillas - HABIBI y BABAS
Un equipo de trabajo y lugar perfecto para aprender con tu mascota. Es idóneo para establecer vínculo con nuestro perrito, donde podemos jugar, hacer amigos y pasarlo bien. Recomiendo SeguraCan, por el cariño y la atención que nos dan nuestros profes. ?
Jéssica - SIMBA Y KEIKO
Trato excelente, en lo que llevamos de año hemos dejado a nuestro perro en 4 ocasiones y todo perfecto. Trato familiar , sin duda lo recomiendo . Gracias por cuidar de nuestro gordo Tron.
Patricia Sevilla - TRON
Es el lugar que después de casa nos gusta dejar a Kika, una Golden añosa y con manías??? que nadie como Marga sabe entender. Eternamente agradecidas.
Yolanda - KIKA
Nuestro Scooby es uno más en la familia, el peludito que nos ha robado el corazón y tanto nos cuida . Pedí opinión y consejo a nuestro veterinario , Julio (Eusgar) el cual me aconsejó a Juan y Marga y el Centro que tienen. La verdad que me ha costado mucho sepárame de Scooby porque desde mayo está con crisis epilépticas...y no me he separado de él. Pero este fin de semana tuvimos que salir y no podía llevar a Scooby. Contacté con Marga y Scooby ha estado con ellos. La experiencia ha sido buenísima, porque además del entorno que es muy amplio y muy bien distribuido, lo mejor ha sido el trato recibido. Les dejé una gran responsabilidad con un perro enfermito y le han dado tanto cariño ( además de los cuidados y darle también sus medicinas diariamente ) que Scooby cuando perdía a Marga de vista lloraba por ella. Marga está muy atenta al animal, pero en nuestro caso y la situación de Scooby también lo estuvo de nosotros, haciéndolo todo muy fácil, mi mejor regalo fué despertar el viernes y al rato recibir un whatsapp de Marga con una foto de nuestro Scooby para que viéramos lo bien que estaba...y esa tranquilidad que Marga me ha transmitido, es lo que más vale. Grandes profesionales sin duda y muy recomendable. Nosotros repetiremos sin duda. Estoy feliz de haber hecho caso a mi veterinario y haber tenido la oportunidad de conocer a Juan y Marga. No hay forma de agradecer lo bien que habéis cuidado de Scooby.
Vanessa - SCOOBY
En el 2008 llegó un terremoto de dos meses a nuestra pequeña familia y después de buscar adiestradores,dimos con un genio que nos tenía al terremoto hipnotizado jjjjjjj desde entonces ha ido creciendo la familia y ya son dos perros y dos niños y a todos intentamos adiestrar a unos con mejor resultado que otros jjjjjjj es nuestra familia adoptiva la recomiendo a todos los que quieran pasar un buen rato con sus perros que se animen
Veronica - KAS Y FLECHA
Muchas gracias a seguracan por sus servicios de hotel canino, super amables y profesionales en especial a Marga y a su hijo Sergio que desde el primer día nos han atendido con una gran calidad y humanidad, y una gran atención a los animales y a las personas. De parte de June y de sus dueños Odu y Ángel os damos las gracias de corazón , volveremos a vosotros siempre que os necesitemos. Una brazo
Ángel Olmedo - JUNE
Mi Dilan se vuelve loco cuando me ve preparando su bolsa. Le encanta ir... por algo será no?
Ana Isabel Rodríguez Climent - DILAN
SeguraCan es mi casa, mis amigos. Conozco a mis animales mejor desde que estoy con ellos. Ya van 9 años en el club y unos 15 desde que os conozco y unos cuantos perros. De parte de todos: Nora, Rey, Traka, Chloe y Joya. Un besazo
Laura - TRAKA Y JOYA
Había probado un par de residencias caninas antes de encontrar Seguracan y bendito momento. Con Marga y su familia sé que puedo estar más que tranquila. El amor y la mano que tienen con los animales es espectacular. Leia cada vez que los ve se pone muy contenta y eso para mí tiene mucho valor porque sé que la cuidan y la miman como si fuera suya. Muy recomendado! Tanto la residencia como las clases de adiestramiento! Mil gracias por todo!
Miriam - LEIA
Estamos muy agradecidos por el trato que ha recibido nuestra perrita Bimba. A pesar de ser una perrita miedosa y desconfiada lo ha pasado de maravilla gracias al cariño y toda la atención que ha recibido. Gracias Marga.
Dani - BIMBA
Este finde se han quedado con nuestras dos perritas y la verdad es que Estrella y Mini han venido como si hubiesen estado en un parque de atracciones....super contentas, super refrescantes y super felices ..se nota mucho el trato a las mascotas de esta gran familia ...son personas atentas y sobre todo profesionales .. sin duda volveremos a repetir ya que tanto las instalaciones como la limpieza es exquisita.
Laura Gil - ESTRELLA Y MINI
Sin duda alguna, recomiendo SeguraCan como hotel canino. Viéndome envuelta en la vorágine de una mudanza y teniendo que dejar a Scooby con alguien, fué un descubrimiento conocer a Juan y Marga por recomendación de mi veterinario, más aún asumiendo ellos la responsabilidad de quedarse cuidando a un perrito epiléptico. Mi tranquilidad era absoluta sabiendo que Scooby estaba en las mejores manos e informandome siempre de él..díariamente. No hay forma de agradeceros vuestra labor con nuestro Scooby.
Vanessa - SCOOBY



