AGILITY

OBSTÁCULOS Y VELOCIDAD! El “Agility” es uno de los deportes caninos mas conocidos, en el que se pretende que los perros conducidos por sus guías, sean capaces de enfrentarse a diversos circuitos de obstáculos demostrando principalmente el grado de compenetración entre ambos, teniendo en cuenta que la posición y el recorrido se modifican con el fin de evitar cualquier mecanización del perro.

Un deporte adaptado a cualquier perro, con o sin raza y que desde los más pequeños hasta los más grandes pueden practicarlo de forma Competitiva o de entretenimiento, ya que puede ser muy beneficiosa para reducir los niveles de estrés para perros con ansiedad en casa y mejorar la obediencia, incrementando mejor relación y vinculo entre perro y dueño.

La Real Federación Española de Caza (RFEC) aprobó, por unanimidad, la integración del Agility como nueva modalidad deportiva, recibiendo su reconocimiento por parte del Comité del Consejo Superior de Deportes.

Muy pronto abriremos NUEVA PISTA completa para nuevos Grupos de Agility, para su entrenamiento y competición con los obstáculos homologados por el reglamento de Agility de la FCI (Fédération Cynologique Internationale).

 

IPO

El trabajo de IPO se concentra en tres partes: Rastreo, Obediencia y Protección. Sus entrenamientos ayudan a desarrollar los instintos naturales del perro a un alto nivel; perros seguros de sí mismos, haciendo de este trabajo y bien entrenados, unos perros equilibrados.

Disponemos de Pista de entrenamiento totalmente equipada y todo lo imprescindible para la práctica de este deporte a profesionales y grupos de trabajo cualificados.