En 2006 fundamos la Asociación SeguraCan, asociación legalmente constituida e inscrita de forma oficial en el registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana con el número CV-01-043426-A, dedicada con mucho esfuerzo y pasión al mundo del Deporte canino y Competición.

Nuestra Escuela de Adiestramiento SeguraCan se encuentra en L’Alcoraya, Alicante. Disponemos de amplias zonas para su mascota totalmente valladas y al aire libre para realizar los entrenamientos y cursos de educación y socialización de la manera más cómoda, en un entorno en el que el perro se sentirá libre de cualquier tipo de amenaza.

Contamos con las mas amplias pistas de trabajo equipadas con todo lo necesario para su adiestramiento; pista principal de 3.500 m2 , pista agility, zona pipi-can, parking privado, parque canino.

 

Nuestro objetivo principal es el adiestramiento canino a través de la formación de los guías y la práctica de diferentes disciplinas oficiales en la que se puede competir, y por ello realizamos diversas actividades y tipos de deportes caninos que además ayudarán a fortalecer vínculos entre el propietario y su perro, y es por esto que les animamos a seguir trabajando con sus mascotas y a seguir probando distintas modalidades deportivas tanto para ocio o a nivel competición, siempre con la ayuda de nuestros profesionales.

Todos los años realizamos seminarios y celebramos en nuestro centro pruebas selectivas de diferentes modalidades deportivas: Mondioring y O.D.U.