Real Sociedad Canina de España
Instructores – Formadores Real Sociedad Canina de España
CEPPB
Directores Deportivos Club Español Perro Pastor Belga

En 2006 fundamos la Asociación SeguraCan, asociación legalmente constituida e inscrita de forma oficial en el registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana con el número CV-01-043426-A, dedicada con mucho esfuerzo y dedicación al mundo de la competición y el Deporte canino.

Disponemos de varias pistas de adiestramiento y contamos con las más amplias instalaciones de la provincia, 30.000 m2 aproximadamente para su mascota totalmente valladas y al aire libre, para realizar los cursos de educación y socialización de la manera más cómoda, y en un entorno en el que el perro se sentirá libre de cualquier tipo de amenaza.

 

En SeguraCan contamos con varias actividades y tipos de deportes caninos que ayudarán a fortalecer vínculos entre el propietario y su perro y es por esto que les animamos a seguir trabajando con sus mascotas, a seguir probando distintas modalidades deportivas tanto para ocio o a nivel competición, siempre con la ayuda de nuestros profesionales. Todos los años realizamos seminarios y celebramos en nuestro centro pruebas selectivas de diferentes modalidades deportivas: Mondioring, O.D.U.